Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Capitulo.88

 Capitulo.88 

Zaida se vistió con un vestido rojo precioso junto con unos taconazos de color beige. Su melena rubia la dejo suelta.                   

Se miró en el espejo por unos segundos y mientras se contemplaba sentía que le faltaba algo, pero no sabía el que. Se quedó mirándose hasta que  se miró los labios y entonces supo que era.

De un cajón del tocador cogió su barra de labios rojos.

Se pintó con una extrema precisión que demostraba el proceso de cambio que estaba sufriendo, ese proceso en el cual una niña se va convirtiendo poco a poco en una mujer con plena seguridad en sí misma.

Se echó un último vistazo antes de ir a abrir la puerta ya que habían llamado al timbre.

Tomas: Hola caracola ~La saludo mientras le daba un abrazo~, pero tu cada día estas más guapa ¿o qué?

Zaida: Hablo el que está cada vez más bueno ~Rio.

Tomas: Perdona chata, pero este cuerpo no se hace, así se nace. ~Ambos se echaron a reír.

                        *** *** ***

Tomás llevo a Zaida a un local que habían abierto hace nada, pero que su popularidad había subido como la espuma, allí iban a pasar el rato mucha gente muy conocida. Era un bar-disco en el que ponían muy buena música.

Zaida: Bueno y ¿qué tal andas de amoríos?

Tomás: Ains querida yo fatal desde que me dejo mi ex, hace apenas unas semanas, desde entonces estoy del revés ¿y tú?

Zaida: Pues solita estoy, Dani y yo nos dejamos y vine a buscarlo pero por lo que se ve él no quiere que lo encuentre, incluso se ha mudado.

Tomás: Jo que capullo.

Zaida: Ya no importa.

Cuando entraron en el local lo primero que hicieron fue ir a la barra a pedirse algo para tomar. Al poco tiempo se pusieron a bailar y a hacer el tonto. Se lo estaban pasando genial y Zaida por fin estaba consiguiendo dejar de pensar en Dani.

Tomás: Será hija de su madre ~Soltó mientras miraba hacía la barra.

Zaida que estaba bailando se detuvo al escucharle decir eso.

Zaida: ¿Qué pasa? ~Le pregunto mirando hacia donde él miraba~, ¿Hay que matar a alguien? ~Bromeo.

Tomás miro a Zaida.

Tomás: Mira hacia la barra, hacia la derecha, ¿ves a la morena?

Zaida asintió.

Tomas: es mi ex. La cabrona esta tan guapa como siempre.

Zaida: ¡Guau! Parece un Barbie.

Tomas: Si ~Sonrió torcidamente~, es perfecta.

Zaida: ¿Estas bien? Si quieres podemos irnos a otro sitio.

Tomas respiro profundamente antes de responder.

Tomas: No, ella ya es agua pasada.

Y volvió a sonreír como si la fiesta hubiera vuelto a empezar otra vez.

Comenzaron a bailar como si cada nota corriese por sus venas.

Las copas se les acabaron y volvieron a la barra a por más.

El camarero estaba al final de la barra atendiendo a una pandilla de amigos, lo llamaron un par de veces pero éste se quedó allí de charleta. Al ver que no les hacía caso se acercaron hacia donde él estaba.

Tomas: ¿Oye nos puedes atender? ~Le pregunto educadamente.

Camarero: Un momento.

Zaida ya se estaba a poner de mala leche. Le toco el hombro a uno de la pandilla con la que estaba hablando el camarero.

Zaida: ¿Blas? ~Miro al resto, que estaban todos salvo Álvaro y por supuesto Dani~, ¿Qué hacéis por aquí?

Blas: Hemos salido para dar una vuelta y tomar algo.

Zaida: Eso ya lo veo, me podríais haber avisado…

Silvia: Es que como hace poco que has salido del hospital.

Erika: Hemos pensado que lo mejor era que descansases.

Zaida: Vaya gracias por preocuparos ~Respondió en un tono un tanto irónico~, bueno me vuelvo con Tomás que está claro que el sí cuenta conmigo.

Daniela: Anda no te enfades tonta ~Dándole un abrazo~, mañana me paso por tu casa y hablamos.

Zaida se encogió de hombros.

Zaida: Tomas espérame por aquí cerca que voy al baño.

Tomás le guiño un ojo y se metió en la pista.

Zaida entro en el baño maldiciendo todo lo mal decible.

Se miró al espejo, y se dijo, da igual no van a arruinarme la noche, fuera malos rollos.

Volvió con Tomás que se encontraba sentado en un taburete junto a una mesa.

Tomas: ¿Qué tal llevas la noche rubita?

Zaida: La verdad es que bien ~le dio un sorbo a su copa~, pero aún puede mejorar.

Tomás rio.

Zaida lo miro y frunció el ceño mientras le sonreía.

Zaida: ¿De qué te ríes guapito de cara?

Tomas: Es que he visto a un buenorro que vamos, me he tenido que agarrar los calzoncillos porque si no se me iban a los suelos.

Zaida: Vaya anda que pierdes el tiempo, si ya le has echado el ojo a alguno y todo ~Riendo.

Tomás: Si y como soy buena gente y si no me equivoco creo que es tu tipo, por lo que te lo dejo todo para ti.

Zaida: No sé yo a ver, ¿dónde está ese don buenorro que me va a alegrar la noche?

Tomás sin cortarse ni un pelo lo señalo. Menos mal que es sitio estaba lo bastante lleno como para que se notase a quien señalaba.

Tomas: Es ese que se ha unido con los que has hablado antes.

Zaida: Ese-e es Dani.

1 comentario:

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)