Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Capitulo.81

Todos están en el hospital, esperando un milagro para que Zaida sobreviva, Daniela, Erika, Silvia, Belén, Inma… Todas y todos están allí.

El doctor después de varias horas de espera le informa a Dani de que hay una persona en Barcelona que tiene ese mismo tipo de sangre.

Dani no se las piensa, le pide que le llame enseguida. El doctor le comenta que ya viene de camino.

Tras pasados unos 15 minutos Alex llega al hospital y todos se quedan paralizados.

El doctor aparece y le pide que entre en una casa.

Dani no se lo puede creer, no podía ser una casualidad, él era el donante.


Apoyo su espalda en la pared y poco a poco se fue dejando caer hasta llegar al suelo.

Nadie entendía nada.

Y sobre todo el tiempo parecía que no pasaba, lo que hacía que cada vez se desesperasen un poco más.

Doctor: Parece que su cuerpo está aceptando bien la sangre, solo queda esperar para ver los resultados. Creo que lo mejor es que se vayan a descansar.

Dani: Yo no me muevo de aquí…

Doctor: Bueno, al menos sus amigos si deberían irse.

Alex sale de la habitación en la que esta Zaida.

Dani y él se miran. Ninguno dice nada.

Solo con un simple movimiento de cabeza en dirección a la salida basta para comunicarse.

Alex: Así que tú eres ese pasado prohibido del que nunca me a querido hablar… ~Le dice con las manos metidas en los bolsillos.

Dani se encoge de hombros.

Alex: Bueno, supongo que nunca has sido su pasado, porque siempre has estado presente en su mente y corazón… Es irónico esta situación, porque yo la quiero sabes y sé que ella me quiere, y no la dejaría ir sino me hubiera dado cuenta que te ama a ti, que para que olvidase uno de tus besos yo le tendría que dar miles y aun así creo que no serían suficientes, porque ella por mucho que ha intentado huir del amor, no ha podido, no se puede ignorar al amor, porque es imposible ignorar lo más bonito de esta vida… Solo espero que la cuides.

Dani: La cuidare muy bien.

Alex: Me marcho, mi abogado prepara el divorcio para que ella 
solo tenga que firmar.

Dani asiente.

                     *** *** ***

La noche se hace dura, Dani no se separa ningún instante de Zaida. Esta todo momento sentado junto a la cama mientras 
sostiene una mano de Zaida y la acaricia.

Dani: Te lo suplico por lo que más quieras, no me abandones. ~Le susurra~, De que me servirá la vida si eres lo que quiero, los recuerdos no me alcanzaban pero me mantuvieron vivo, de que me servirá la vida si no la voy a vivir contigo, de que me sirve la esperanza si es lo único que muere y sin ti ya la he perdido. 
Escucha amor, quiero decirte que no me arrepiento de haberte entregado mi corazón, pero sigue luchando, por favor.

4 comentarios:

  1. Vaya birria por no decir mierza de capítulo, esperar un mes para esto!? Estoy flipando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas flipando? Perdona?
      Yo si que he flipado con tu comentario.
      Que te crees que no se que tengo que subir caps. Me he estado sintiendo fatal cada vez que me pedían que subiera cap.
      Pero lo primero son mis estudios, y no se tu, pero yo los tengo que llevar al día.
      Ese es el motivo por el que no he subido.
      Ademas no se de que te quejas cuando hay muchas que tardan el triple que yo en subir. Tss.
      Asi que si tanto te molesta que tarde tanto ya saber, no vuelvas.
      Ademas ya que vas dejando comentarios como el que has dejado al menos deberias firmarlo que no decir quien eres, es de cobarde.
      Escribo por gusto no por obligacion.
      Un kiss(;

      Eliminar
  2. Tranquila no pasa nada sube capis cuando puedas, me encanta la novela, eso si me a parecido un pelin corto (pero es precioso) y el anonimo como ya te ha dicho ella escribe porque quiere y noesta obligada, si no te gusta no la leas. Sube el siguiente capi cuando puedas cielo. P.D. yo pongo que soy anonima porque no tengo ninguna de las otras cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es corto pero es que no he podido escribir mas. Lo siento.
      No pasa nada por que no tengas cuentas, siempre al final del comentario me puedes firmar con tu nombre con con tu tw
      Un besito guapa ((:

      Eliminar

Cada comentario vuestro, me saca una sonrisa :)